miércoles, 19 de octubre de 2011

Listado que tengo para el sorteo



Actualizado: 24.10.2011. Ya es el definitivo.

A continuación os pongo el listado que tengo de seguidores de Facebook, y del blog. Por favor, resisar si aparecéis. Los que no estéis, todavía tenéis tiempo hasta el domingo por la noche ya que por la mañana haré el sorteo entre clase y clase y con los alumnos que estén como testigos, pero es importante que me mandéis un correo o que comentéis este post para no olvidarme añadiros. Podéis observar que hay algunos alumnos con dos números, eso es porque se ha hecho seguidor del blog y de facebook: Si alguien está interesado, también puede hacerlo, pero que me avise también.   


1.      Teresa Riquelme Samper
2.      Laura González Santos
3.      Rosa Signes Borja
4.      Gema Masiá Pla
5.      Águeda Molina Cuenca
6.      Iván Qart
7.      Zara Pérez
8.      Ana Bañón
9.      Laila Ben
10.  Elena Rodríguez Fernández
11.  Laura García Manzano
12.  Patricia Cuevas Cuevas
13.  Laura Devani
14.  Verónica Domingo
15.  María Ruiz García
16.  Isa Espada
17.  Mar Sánchez
18.  Laura Beltrán
19.  Charlotte Etpan
20.  Elena Aguilera
21.  te
22.  Ana Bañón
23. Isabel ¿?
24. Elena Rodríguez
25. María Vander
26. José María Olivares
27. Santiago Palomar
28. María Vander
29. Javier Marina
30. Santi Palomar
31. Isabel Rabadán
32. José María Olivares
33. MArina LLinares
34. Rosa Simón
35. Nabil Nabiliyo
36. Clara Segarra
37. Adelina CUevas
38. Fany Prados
Nota: Recientemente me he pasado de perfil en facebook a página, es aquí donde encuentro a los que os gusta mi página. Para entrar tenéis que pinchar el logo de facebook que hay a la derecha de este post.

2 comentarios:

  1. Laura cuenta conmigo que ya le he dado a me gusta a la página! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí MAría, te he visto en el blog y en facebook. Te dí dos números entonces

    ResponderEliminar